El P2P

Además de Streaming muchas páginas pueden tener un método alternativo que es peer to peer (o P2P). La particularidad de esta modalidad es que todos funcionan como receptores y servidores, se establece una red en la que no hay un servidor fijo y eso parece demostrar que hay más estabilidad en cuanto a los peligros de que pueda cortarse o tildarse. Lo que hay que saber fundamentalmente para este tipo de recepciones, es que es necesario tener un programa y que no es sólo conectarse a internet. El más conocido de este tipo de programas es Sopcast, que luego de haberlo instalado sí  espera el clic en un enlace y que Windows permita su ejecución.

Con este tipo de programas puedes mejorar la imagen, el sonido y hasta poder seleccionar el idioma que quieres, lo único que tienes que hacer es tener también buena conexión a internet y asegurarte de tener la última versión del programa instalada.

Se trata de una buena alternativa para ver partidos por internet, con la particularidad de que no es tan sencillo, y debes comenzar con los preparativos unos minutos antes de que comience la trasmisión, pero es un esfuerzo que muchos hacen sólo para ver jugar a su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *