El STREAMING

Los amantes del deportes y porqué no aquellos que dominan las alternativas a través de internet han creado diferentes plataformas o diferentes páginas que hacen que ver los partidos de los equipos que más queremos no sea imposible. Hay muchas que se pueden ver directamente en el momento, es decir mediante conexiones que toman las televisiones y que a lo sumo pueden llegar con algunos segundos de retraso. Hay una alternativa más que es la que se puede utilizar para ver estos partidos a través de nuestro ordenador y una conexión a internet, que tiene que ver con el Streaming, precisamente se retomantrasmisiones en directo y lo único que es necesario en ese caso es tener una buena conexión a internet y nuestra versión de flash actualizado.

El hecho de tener una buena conexión a internet no es más que para que la transmisión no se corte cada dos segundos porque la velocidad no soporta el video, que es lo que suele pasar por ejemplo cuando intentas ver una película por internet y tarda demasiado en cargarse.

Como en este caso no puedes cargar el partido, porque de hecho se está realizando en ese mismo momento y no se trata de un archivo alojado que tiene un comienzo y un fin determinado tienes que lograr que la imagen y el sonido vayan apareciendo a medida que van sucediendo en la realidad y es retransmitida hasta tu ordenador.

La mayoría de las páginas que hoy puedes encontrar en el mundo de la virtualidad se manejan a través de esta forma de trasmisión y seguramente tienen varias opciones para que puedas cliquear y puedas encontrar la más acorde a tu conexión a internet. De hecho este tipo de página suelen calificar sus retransmisiones a través de su calidad; y te conviene siempre y cuando estés con un buen servidor de internet, la más alta, es decir la que tiene más kbps.

Las única desventajas que tienen este tipo de páginas de internet es que si sobrepasan la cantidad de gente que se encuentra conectada en el mismo momento suelen tener saltos en la imagen o hasta dejar de funcionar. Por suerte mucha de estas webs ya están preparadas para que este límite no se supere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *