Inicio

En www.directos.es queremos facilitar la labor de búsqueda de canales online y ofrecer la información de páginas web en las cuales se pueden visionar retransmisiones deportivas sin coste adicional alguno para el usuario, o sea, páginas totalmente gratuitas.

Actualmente, todas las retransmisiones deportivas han ido pasando de ser un interés público a ser un negocio más, prevaleciendo el ingreso económico de las compañías de televisión y de los propios clubes de fútbol.

El deporte siempre ha sido un bien público, el cual mucha gente lo sigue por la televisión. A raíz que hay mucha gente siguiendo el deporte, y con los grandes éxitos conseguidos en los últimos años, las compañías de televisión han visto en este mundo un negocio para enriquecerse. Por eso, las diferentes compañías audiovisuales han preferido poner dichas retransmisiones en modelo de pago, para sacar un beneficio ellos mismo y dejando de un lado el interés y la afición de los televidentes.

Por éste motivo, y con la entrada de las nuevas tecnologías, como internet, tabletas, móviles…..mucha gente busca la forma de ver un deporte sin tener que pagar una mensualidad a una compañía de televisión.

Actualmente, casi todas las viviendas disponen de conexión a internet, lo cual dispone de muchas facilidades para los usuarios. Como por ejemplo, en éste caso, la búsqueda de canales de televisión online en las que poder ver retransmisiones deportivas sin tener que pagar más, simplemente la cuota de internet, y ver el deporte que mas le guste a cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *