DeportesOnline

Página muy completa y visualmente agradable. Contiene un menú con los deportes mas importantes para que hagas una selección rápida, pero incluye el apartado de “otros deportes” en el cual se puede seleccionar cualquier tipo de deporte.

También tiene el menú de deportes mas destacados, para que puedas ver rápidamente los eventos actuales más importantes. Y en la pantalla central, una visualización de los eventos en juego, los que van a comenzar y poder ver los resultados sucedidos con anterioridad y ya terminados.

FUNCIONAMIENTO:

Su funcionamiento es tan simple como buscar un evento en juego, y en el apartado de TV online, haciendo un clic, te abrirá una nueva pestaña en el navegador, en el que se mostrará las estadísticas del evento y la opción de poder visionarlo online. Así de fácil.

En ésta nueva ventana con el reproductor ya activado, como es normal en páginas libres, se muestra bastante publicidad. Como pasa en Roja Directa, la reproducción debe activarse automáticamente, sin necesidad de actualizar ni instalar nada. Si por algún motivo no se viera el evento, lo mas usual es que el enlace no funcione correctamente. Algunas ventanas de publicidad surgen delante del reproductor, y puede ser que impidan ver el evento, pero no te preocupes, después de unos segundos, desaparecerán o en cuyo caso, simplemente habrá que pulsar la X para cerrar la ventana.

Tiene apartados de comentarios, donde la gente publica vía twitter. También permite la posibilidad, que si en algún evento no se dispone de ningún dato de retransmisión en vivo, puedas añadir algún enlace. Pero esta opción, que esta muy bien para ampliar la página, sólo es para usuarios registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *