Futbol Online

DESCRIPCIÓN:

Aunque la dirección web sea FutbolOnline, la verdad, es que ésta página es muy completa, ya que no solo visualiza eventos futbolísticos, si no que también lo hace sobre los eventos deportivos mas importantes del momento. Ya sean de futbol, tenis, motor, golf,etc. sin dejar de lado todo el mundo futbolístico, desde las ligas mas importantes y competitivas, hasta las del resto del mundo.

También es una web simple y visualmente fácil de entender. La lista de eventos esta ordenada por el dia y la hora en que se hace dicho evento, su nombre y en el lado derecho un link para visualizarlo.

FUNCIONAMIENTO:

La página de inicio es muy simple y básica, pero lo complicado es cuando le das clic al enlace, ya que lo mas visual es un reproductor a la espera de iniciarlo para poder visualizar algo, cosa que no es así, porque ese reproductor en si es una propaganda para ir a otra página y pedirte tu número de teléfono para poder suscribirte. Así que ante todo no lo hagáis. Todo es mucho mas simple.

El enlace real es aquel que esta al principio de la página, antes del reproductor tan llamativo. Al principio de la página podemos ver como se muestra un link donde pide hacer “click para reproducir el canal“, justo ese enlace es el correspondiente al evento que seleccionaste con anterioridad.

Una vez haciendo clic, se vuelve abrir otra ventana en el navegador, pero esta vez si con el reproductor que nos visualizará el evento en directo. Como pasa en todas las webs de este estilo, nos saldrá publicidad justo delante del reproductor que desaparecerá con los segundos, y si no, en todo caso, habrá que cerrarlas cuando la X tenga el fondo de color rojo. Es fácil.

Si en cualquier parte de la web, se abren ventanas de publicidad o pidiendo algún numero de teléfono, todo es publicidad engañosa. Para poder ver el evento seleccionado no hay que registrar nada, el único inconveniente es al cerrar alguna publicidad del reproductor que se pueda abrir una ventana aparte con esa publicidad, pero es tan simple como cerrar esas ventanas y disfrutara del evento en directo tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *