Live Sports

http://livetv.sx/en/allupcomingsports/1/#top

DESCRIPCIÓN:

Sin duda alguna, de las páginas web más completas actualmente en internet. Live Sports está muy bien distribuida y organizada. Su mayor inconveniente es que está en inglés, pero a la vez, por su gran diseño y las imágenes incluidas, queda totalmente intuitivo para cualquier persona, de cualquier edad, que es cada deporte y sección sin la necesidad de saber inglés.

Su diseño sencillo y estructurado hace que la selección de un evento a visualizar sea aun mas simple y sencillo.

FUNCIONAMIENTO:

Solamente hace falta seleccionar un deporte para que se  visualice un listado de los eventos que se pueden ver en ese mismo instante. Seleccionamos el evento y rápidamente se nos vuelve a mostrar otra página con los enlace que nos permitirán ver en directo el evento. Ahora queda lo mas sencillo, seleccionamos el enlace que queramos, y se nos abrirá una nueva ventana con el reproductor que visualizará el evento. Como es normal, en ésta ventana nos aparecerán otras ventanas pequeñas de publicidad. Pulsamos la X de cada ventana para cerrarlas y esto puede causar dos cosas. La primera es que al pulsar la X para cerrar la ventana se nos abra otra aun mayor con mas publicidad, pero no es preocupante, solo hay que cerrarla como una ventana mas y ya está, y la segunda, es que directamente la publicidad ya quede cerrada y así ya podremos ver el evento en directo sin dificultades.

Live Sports junto con Roja Directa, son las webs de enlaces online que mas fáciles son para los usuarios. Son simples, sencillas de usar y las que menos vueltas dan para llevar a un enlace activo y poder ver el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *