RojaDirecta

www.rojadirecta.me

DESCRIPCIÓN:

Sin dudas con el paso de los años, Roja Directa se ha consolidado como una de las páginas preferidaspara poder ver los deportes que se pueden o que no se pueden ver en la web. Es cierto que el hecho de que la ligas de fútbol fueran privatizadas y terminaran siendo visibles solamente para algunos abonados de cable, han potenciado el crecimiento y la creación de este tipo de portales.

Hoy por hoy se destacan tanto los que proveen de los diferentes canales a través de los que se pueden ver los partidos,o las página, que serían como una especie de listado, y están aquellos que alojan de todo, partidos de  fútbol, de tenis, o de lo que se te ocurra, todo se puede ver en Roja Directa y es verdad que entre lo aficionados de este tipo de servicio ha sacado gran ventaja en cuanto a la demás.

Cuando ingresas a esta web es muy fácil poder encontrar lo que buscas, porque hay todo una gran listadode lo que se encuentra disponible para ver. Todos los eventos deportivos están ordenados por la hora de su inicio, así que es mucho mas fácil que puedas encontrarlos. De todas maneras cuenta también con un buscador, en el que puedes rastrear entre tanto que hay, qué es lo que tu quieres y verlo sin problemas. Con hacer un simple clic en lo que deseas ver y directamente se abre una ventana nueva en la cuál se reproducirá el evento seleccionado.

Y una de las particularidades es que se puede acceder desde NBA, hasta cricket, hockey, golf, boxeo, y cualquier deporte que se te ocurra, sabiendo que si en algún lado lo están pasando por televisión, estará entonces en esta web.

Tanto ha crecido con el tiempo que Roja Directa tiene diferentes páginas de acuerdo al lugar del mundo en el que se encuentre y los partidos que se puedan encontrar en ella.

Lo bueno es que estas páginas son bastante sencillas en su mayoría, pero muchas de ellas, tienen además algunos beneficios, como lo es el caso de esta página. Además de tener todos su partidos en la home, cuenta con un foro en el que se pueden debatir tanto cuestiones futbolísticas como cuestiones técnicas. Cuenta también con una serie de manuales que determinarán los errores más comunes que puedes tener en caso de que no funcione la conexión o no puedas visualizar el partido. Y una de las grandes particularidades de esta web es que tiene un contacto al que puedes hacer las consultas que necesitas.

No te olvides que además de lo que tienes para ver en vivo se encuentran aquellos  resúmenes e informes que también se pueden ver online, y que lo puedes hacer desde donde quieras. Con esta web en particular no tienes excusa para no ver deporte.

FUNCIONAMIENTO:

Para visualizar un evento, simplemente tienes que hacer clic en el enlace del cual quieras visionar. Así saldrá un desplegable con los links a las retransmisiones en directo. Ahora es cuestión de seleccionar el adecuado a nuestras características de internet y ordenador,  y directamente se abre una ventana en la cual, la retransmisión comienza automáticamente.

No tienes que descargar nada ni volver a enlazar con ninguna otra página. Al abrirse el reproductor de visualización del evento, surgen unas ventanas publicitarias haciendo referencia a alguna instalación o que hace falta actualizar algún programa. Como hemos dicho anteriormente, no hace falta instalar nada, es publicidad es engañosa, solo tienes que esperar unos segundos, 30 como máximo, y la publicidad desaparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *